Presentación de ISOBUS con Dynamic Tramlining para Tempo y ProceedVídeo1

Presentamos la última función para todas las sembradoras Väderstad Tempo y Proceed V - el ISOBUS con Dynamic Tramlining. Esta función permite a los agricultores controlar el tramlining de sus máquinas a través de la señal GPS del sistema ISOBUS del tractor.
ISOBUS con Dynamic Tramlining es fácil de configurar con el sistema de control para iPad Väderstad E-Control. En el campo, la máquina desconecta automáticamente hileras específicas cuando es necesario para adaptarse a las huellas de los neumáticos del fumigador. El trazado de la huella se controlará automáticamente, apagando las hileras independientemente de dónde se encuentren en la máquina.
- La principal ventaja del ISOBUS con Dynamic Tramlining es su capacidad para funcionar a la perfección, incluso cuando el agricultor no está sembrando el campo en pistas adyacentes. La señal GPS garantiza que las calles se creen con precisión, independientemente del patrón de siembra, afirma Oskar Karlsson, Gerente de producto de sembradoras de Väderstad.
ISOBUS con Dynamic Tramlining funciona junto con otras opciones de trazado de calles para la gama Tempo. Éstas incluyen WideLining para Tempo V, así como downforce hidráulico activo para Tempo F, Tempo V, Tempo L y Tempo K.
- Cuando se combina con el sistema de fuerza descendente hidráulica activa individual, la sembradora no sólo interrumpe la salida de semillas para las hileras, sino que también levanta las hileras del suelo. De este modo, se crean franjas claras e intactas que son visibles incluso antes de que el cultivo haya emergido, afirma Oskar Karlsson.
ISOBUS con Dynamic Tramlining está disponible para todas las sembradoras Tempo, así como para Proceed V 24 a partir del modelo del año 2025.
Además, se puede equipar a las máquinas Tempo actuales mediante la actualización a la nueva generación Gateway. Este cambio también permitirá disponer de funciones adicionales, como una conexión de control de tareas más sencilla, botones de joystick del tractor programables a través del ISOBUS Aux-N, así como una interfaz de usuario actualizada para la máquina Väderstad en el terminal del tractor.
Para funcionar, la máquina Väderstad depende de que la pantalla ISOBUS del tractor sea compatible y esté desbloqueada con la función ISOBUS Tramline. Esto se ve actualmente en varios terminales más nuevos del mercado.


Accept Cookies to Continue
Debe aceptar las cookies para poder ver esta función. Haga clic aquí para cambiar su consentimiento.
