
Ferox 500-900
5-9m
12cm
>100hp
12cm
El implemento más completo
El cultivador ligero Ferox 500-900 está equipado con 6 ejes y puntas vibratorias que trabajan hasta 12 cm. El Ferox es una herramienta universal de alta calidad para la labranza de profundidad media y la preparación de la cama de siembra.

Características seleccionadas

Control de profundidad para una mayor precisión
La función de control de Ferox permite ajustar la profundidad de trabajo a las diferentes condiciones del suelo sobre la marcha. Para permitir un establecimiento óptimo de los cultivos, Ferox puede ajustarse para que trabaje un poco más en las cabeceras o en las zonas donde se requiere un cultivo algo más profundo.

La suspensión aumenta la vida útil
Los modelos más grandes, Ferox 700-900, están equipados de serie con ruedas de transporte suspendidas. La suspensión de las ruedas protege el armazón de las máquinas eliminando los fuertes impactos durante el transporte. Además, esto se traduce en una conducción tranquila a mayores velocidades de transporte.
Accept Cookies to Continue
Debe aceptar las cookies para poder ver esta función. Haga clic aquí para cambiar su consentimiento.
Concepto del producto




Zona 1 - Potente nivelación
El CrossBoard Heavy delantero nivela y tritura. El CrossBoard Heavy se suministra con barras estabilizadoras, que conectan todas las puntas del CrossBoard para que se ayuden mutuamente. Esto hace que el CrossBoard Heavy sea aún más potente para reducir los terrones y hacer el suelo más uniforme.

Zona 2 - Preparación de cama de siembra
El Ferox está equipado con puntas de 50 mm y tiene una profundidad de trabajo de hasta 12 cm. El espacio libre bajo el armazón y la distribución de las puntas en 6 ejes proporciona un buen flujo de tierra a través de la máquina. La distancia entre las puntas es de 11 cm.

Zona 3 - Terminado
La última zona de trabajo ofrece la posibilidad de añadir características para mejorar el acabado.